diumenge, 4 d’octubre del 2009

Kristin y sus disgustos.

  En estos sitios 24 horas, las inquilinas pasan largas horas de inactividad. El tiempo libre lo pasan durmiendo , chateando , hablando por telefono con la familia o el novio, o viendo la tele.

  Donde esta ahora Ana las chicas comparten habitación de dos en dos. Son ocho chicas para cuatro estancias.
Trabajan en la misma habitación, asi que si una esta ocupada, la otra tiene que esperar en el salon o en recepción con la mami. (a la encargada siempre la llaman mami).
   Estos dias Ana comparte con Kristin, una brasileña de treina y pocos que acaba de salir de un gran disgusto amoroso. Resulta que se hizo novia de un cliente y se enamoró perdidamente.  I el le fue infiel desde el principio. Ella viajó a Brasil y a el le faltó tiempo para ir a la casa donde trabajaba ella. Como era de esperar a alguna chica le faltó tiempo para avisar a Kristin. Se ve que el tema fue de lo mas complicado.

  Ahora Kris ya esta mas calmada y pasa las horas de inactividad chateando con chicos con webcam. Parece ser que tiene tres contactos habituales.  Como le gusta mucho el sexo , enseguida se desnuda ante la cam para poner calientes a los tios y empieza a masturbase ella también.  Las compañeras van a mirar si la polla del tio merece la pena, y comentan la jugada. Ella no para de masturbarse en ningun momento y solo para cuando tiene que hacer un pase o el tio de cansa.

  La otra noche Ana tuvo que pedirle por favor que no gimiese muy fuerte para asi poder dormir un poco.






 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada