dissabte, 3 d’octubre del 2009

Tengo ganas de escribir

Este es el primer post de este blog. En el no quiero poner links, gadgets, fotos ni ningún detalle adicional al texto.

Quiero solo escribir sobre una parte de mi vida que no puedo contar a mis amigos o conocidos. A algunos si, pero pocos. Por ello, a pesar de tener un amplio circulo social, este blog serà siempre con el seudònimo de Pol Roda.

El motivo de mantener esta história en un rincón discreto, és que lo que quiero escribir es acerca de mi novia. La chica que quiero y que admiro. Acerca de ella y sobretodo de su vida; ella trabaja como prostituta y mantiene una doble vida.

La conoci a través de una amiga, no por ser cliente suyo. De hecho no uso nunca servicios de sexo de pago. Quizà por ello nuestra relación esta funcionando. Llevamos juntos siete meses. De una aventura como tantas otras, hemos pasado a una autentica historia de amor.

No voy a decir que la prostitución és un trabajo como cualquier otro. Sencillamente porque no es cierto. Tiene cosas buenas, malas , muy buenas y muy malas. He visto docenas de articulos, reportajes y libros sobre este mundo. Ninguno refleja la realidad como yo la estoy conociendo.

Eso iré contando; pequeñas historias, sensaciones y reflexiones que se vivo directa o indirectamente de las adorables Magdalenas, esas mujeres que acabaran todas en el cielo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada